Conferencia taller _ El poder del lenguaje no verbal

publicado en: Sin categoría | 0

El movimiento no miente

Martha Graham, coreógrafa y bailarina estadunidense.

 

Enero ha contado con un proyecto muy especial: Mónica Alves me ha invitado a colaborar en la realización de la Conferencia taller “El poder del Lenguaje no verbal”, en Urban Lab, en Madrid.

 

 

conferencia lengaje no verbal monica alves y marina santo (2)

fotos y vídeo por Ángela Corredor Tamurejo

 

Mónica Alves es coach certificada y creadora de diversos proyectos. Diseña & desarrolla programas, seminarios y sesiones individuales que tienen como último objetivo sacar todo el potencial y talento de cada persona con que trabaja, independiente de su recorrido vital, edad o formación.

 

monica alves por angela corredor (2)

 

Muy comprometida con el desarrollo personal de cada individuo, ella comparte herramientas y claves prácticas aplicadas para la acción rumbo a la realización. Es una mujer que aporta mucho valor en cada espacio que habita y que sin duda, no deja a nadie indiferente. Aquí puedes escuchar una entrevista que he realizado con Mónica en la primera temporada del programa Ellas, de la Bossa FM.

 

lenguaje no verbal mónica alves y marina santo

 

Contando con un aforo variado de personas muy interesadas en profundizar sus conocimientos sobre la comunicación no verbal en el ámbito laboral, la conferencia ha unido teoría y práctica. El cuerpo ha estado presente de manera integral y dinámica.

 

dinamica participantes lenguaje no verbal (3)

lenguaje no verbal marina santo

 

Ha sido una experiencia maravillosa. Mónica y yo seguiremos colaborando en la realización de proyectos de formación que unen el desarrollo profesional y el despertar de la inteligencia corporal.

 

Para más información sobre la Conferencia El poder del lenguaje no verbal, entre aquí: