Empodera tu cuerpo – la danza al alcance de todas

publicado en: Sin categoría | 0

Me siento muy orgullosa. Salto barreras, viene la timidez pero yo sigo y me siento más mujer. He conseguido olvidar cosas de mi vida cotidiana. Siento alegría en el cuerpo!

Experiencia compartida por una de las alumnas del curso realizado en junio / 2018.

 

 

empodera tu cuerpo marina santo19 de junio _1

fotos archivo personal

 

El Espacio de Igualdad Lucrecia Perez acaba de retomar el curso Empodera tu cuerpo: la danza al alcance de todas impartido por mí los martes de 18:00 a las 20:00.

 

El proyecto ha arrancado en junio, hemos parado para las vacaciones de verano y ahora nos hemos reincorporado para más una temporada de sesiones hasta el final de noviembre.

 

4 septiembre 2 (2)

 

“Me siento elástica, mi columna está más viva. La palabra que me vibra es : satisfacción”, comparte una nueva integrante del grupo.

“A principio me costó por la vergüenza pero luego fue entrando en el clima de la clase y estoy muy sorprendida con lo que mi cuerpo ha podido hacer!”, confiesa otra compañera.

 

4 septiembre 1 empodera tu cuerpo marina santo 2018

 

El grupo es muy diverso, está en fase de construcción y no hace falta experiencia previa para participar. Si te apetece tomar 2 horas a la semana para ti y para conocer mejor tu cuerpo a nivel anatómico, sensorial y creativo, este espacio es tuyo.

La información completa está en el flyer.

 

¡ Allí nos vemos !

 

flyer septiembre empodera tu cuerpo por marina santo