¿Qué harías si no tuvieras miedo? Mujeres que inspiran

publicado en: Sin categoría | 0

El lenguaje, la palabra, es una forma más de poder, una de las muchas que nos ha estado prohibida.

Victòria Sau, feminista y ensayista española

 

Y las palabras no nos han faltado en la primera edición de “Mujeres que Inspiran” organizado en diciembre 2017 por Alicia Benito Gómez, creadora de Cuidando en Femenino.

Al lado de las ponentes Cynthia, Andrea, Cristina y de la propia Alicia hemos compartido palabras llenas de energía y emoción sobre nuestros proyectos vitales-profesionales.

Hemos contando con la presencia de un público entusiasmado en un espacio muy bonito y acogedor, el coworking La Parra.

 

bienvenidas mujeres que inspiran
fotos: Olga Vallejo

 

marina santo alicia gomez (2)

 

Tejiendo REdes Evento cuidandoenfemenino sobre Mujeres que inspiran

 

cynthia maldonado andrea deodato alicia benito cristina carasusan marina santo (2)

 

Cynthia Maldonado ha abierto la mañana de Mujeres que Inspiran. Fisioterapeuta con formación extensa y variada, ella tiene especial interés en la conexión entre lo físico y lo emocional como una herramienta básica en la búsqueda de bienestar. Sus recomendaciones nos han hecho reflexionar sobre cómo deseamos y podemos vivir de manera más plena y sana.

 

Andrea Deodato es educadora, técnica en Psicología Social, emprendedora y curiosa por vocación. Lleva siete años dedicada al estudio y fomento del Consumo Responsable y la Sostenibilidad Social y Medioambiental. Ha creado el buscador de proximidad Hacia Otro Consumo y es co-fundadora del Centro de Innovación Social y Nuevas Economías (CISNE). Su conocimiento es valiosísimo en tiempos donde la vida de nuestro planeta corre peligros nunca antes imaginados.

 

Cristina Carasusán es creadora de Emoalimentación y especialista en alimentación y emociones. Acompaña principalmente a mujeres en su proceso de adelgazamiento y/o cambio de hábitos, desde la no-dieta, es decir, desde el autoconocimiento, la gestión emocional y la reeducación alimentaria. Una propuesta innovadora y totalmente coherente a su propia experiencia vital.

 

Alicia Gómez Benito es educadora social, coach certificada y emprendedora. Además de toda su formación y experiencia profesional, Alicia es sobretodo una mujer muy valiente. Su trayectoria, honestidad y coherencia hacen con que Cuidando en Femenino sea un proyecto realmente especial. Muchas gracias por la invitación para hacer parte de un evento tan potente.

 

Evento cuidandoenfemenino sobre Mujeres que inspiran (2)

 

¡Nos vemos en la próxima edición!