Inteligencia corporal en la Universidad Internacional de Andalucía

publicado en: Sin categoría | 0

El cuerpo es un paisaje.

Un espacio de humanidad para la humanidad.

Elena Córdoba, coreógrafa y bailarina española.

 

inteligencia corporal en unia profesora marina santo

sesión unia inteligencia corporal marina santo

fotos archivo personal

 

El pasado 19 de julio he tenido la gran alegría de impartir el curso Inteligencia Corporal para el programa de verano de la Universidad Internacional de Andalucía – UNIA en Palos de la Frontera.

 

El programa Inteligencia Emocional & Salud coordinado por el profesor de la Universidad de Huelva Pedro Saénz López ha contado con profesionales altamente capacitados como el catedrático de Orientación Psicopedagógica en la Universidad de Barcelona Rafael Bisquerra y José Luis Bimbela Pedrola, doctor en Psicología y del máster en Salud Pública y Drogodependencias, además de ser consultor en la Escuela Andaluza de Salud Pública.

 

Destaco el fuerte compromiso con la construcción de conocimiento, la innovación y la reflexión aplicada a la práctica entre todas/os las/os docentes que hemos configurado este proyecto. Hemos contado con un aforo de 57 personas de diferentes edades, trayectorias y experiencias profesionales y el curso ha sido el más exitoso de la promoción de julio.

 

Belén Rueda, profesora de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada además de docente y organizadora del programa de Verano ofrecido por UNIA, es también la directora responsable por la primera edición del Máster Propio en Comunicación para la Salud y el Aprendizaje, que inicia sus actividades a partir de octubre de 2018. Sin duda el máster es una muy potente iniciativa que promete lanzar nuevas perspectivas en el ámbito de la salud y la educación.

 

alumnado inteligencia corporal unia profesora marina santo

 

Muchísimas gracias a todo el equipo de UNIA y a las/os participantes del curso por ¡ los movimientos, la entrega y la confianza en mi trabajo !

 

Un agradecimiento muy especial a Belén Rueda y a Pedro Saénz López por una organización excelente, por la dedicación, generosidad y gran profesionalidad.

 

Ha sido un verdadero placer colaborar con vuestro proyecto y espero que nos veamos en el verano que viene!

 

marina santo inteligencia corporal verano 2018 (2)