La danza emociona en la apertura de Haciendo Barrio

publicado en: Sin categoría | 0

Libertad para mí es poco, lo que yo quiero todavía no tiene nombre.

Clarice Lispector, escritora brasileña.

 

 

La inauguración de la exposición Haciendo Barrio 2018 realizada en el Centro Conde Duque ha contado con algo muy especial: 12 mujeres participantes del taller Cuerpo en Movimiento han llenado el vestíbulo de danza.

 

en el camerino haciendo barrio 2018 marina santo

inauguraciónhaciendo barrio 2018 con mujeres entredós marina santo

 

Presentando la pieza para un público de aproximadamente 50 personas, el grupo ha emocionado con la fuerza de su presencia y con la voz en directo de una de las performers, la gran cantante y compositora Frances Ribes Renshaw.

 

< Grupo, clan, conexión, todas en vuestra singularidad dando luz y haciendo posible un “nosotras” (…) A través de vuestro baile nos dijisteis: ES POSIBLE. Arte identidad, arte que conmueve porque está encarnado, con huellas de biografía, cuerpos diversos, la diversa y la semejante, lo individual y lo colectivo, arte y belleza para todxs. Es de todxs. Lo imposible es para todxs. Ayer tuvimos esa certeza, abristeis nuestros corazones a esa posibilidad”, nos escribió emocionada Elena Ruano después de disfrutar de la performance.

 

performance haciendo barrio 2018 mujeres entredós marina santo

fin de la performance haciendo barrio 2018 marina santo

haciendo barrio 2018 fin de la performance marina santo

 

Muchas gracias a Frances, Vicky, Anna, Laura, Yania, Alicia, Blanca Esther, Oksana, Olvido, Clara, Patri y Marta por vuestro talento y entrega total.

Muchas gracias a nuestra querida Ana Mas por la invitación, al equipo de organización de Haciendo Barrio y de Conde Duque por la oportunidad de compartir nuestra danza en un espacio tan especial.

¡ Hasta 2019 !

 

_____

 

Y ….

Mientras yo caminaba por los pasillos del Conde Duque, he encontrado a una parte muy feliz de mi vida: una foto de Atávico, de Poliana Lima, pieza con la cual ganamos el certamen coreográfico de 2014 ! Alegría completa.

 

atavico de poliana lima en conde duque marina santo 2018