Mujeres que Inspiran

publicado en: Sin categoría | 0

“La mayor transgresión política de las mujeres es su alianza, su coalición: la sororidad.”

Marcela Lagarde, antropóloga y académica mexicana.

 

mujeres que inspiran 2017

 

El próximo domingo 17 de Diciembre Madrid será testigo de un nuevo proyecto creado y realizado por Cuidando en Femenino: un encuentro, cinco mujeres, veinte minutos para cada una y tres horas de inspiración. Así nace Mujeres que Inspiran.

Este nuevo sueño tomó forma mientras paseaba libremente en la Isla de Lobos… envié cuatro WhatsApp a cuatro mujeres que a mí me han inspirado en mi camino y las cuatro dijeron “sí, quiero”. Soy de las que creen que cuando algo fluye tan natural es porque tiene ser” dice Alícia Gómez Benito, fundadora de Cuidando en Femenino y creadora del evento.

Con muchísima ilusión estaré al lado de Cynthia Maldonado (fisioterapeuta), Andrea Deodato (Consumo Responsable y la Sostenibilidad Social y Medioambiental), Cristina Carasusán (especialista en alimentación y emociones) y Alicia Gómez Benito (coach y creadora de Cuidando en Femenino).

Cinco emprendedoras hablaremos de lo que más nos apasiona. Además conoceremos la parte más personal que hay detrás de cada una de las Mujeres que decide poner al servicio de la sociedad lo que más le hace vibrar.

El evento será realizado en Madrid el domingo 17 de diciembre de 11:00 – 14:00 en La parra Coworking, Calle Alcalá, 498. Para información completa y compra de entradas, entre aquí.